Las mafias mas peligrosas del mundo

Cuando se habla de mafia se hace referencia a los grupos secretos involucrados en la delincuencia organizada, repartidas en un montón de países.

Por lo general son mencionados por el nombre del país, pues en la mayoría de los casos la mayoría de los miembros es de esa nacionalidad. Por lo general, aspiran a tener un monopolio sobre las actividades ilegales como las drogas, el tráfico de armas de fuego, ect. Este es un artículo sobre los grupos de la mafia y sus actividades. Se enumeran, en orden creciente de su influencia en el mundo.



10- Jamaica- Británica Yardies

Esta mafia comenzó cuando los jamaicanos emigraron a Gran Bretaña en 1950. Estuvieron involucrados en la violencia de pandillas y llegaron a ser conocidos como Yardies. Llevan a cabo tráfico de drogas y tráfico de armas. Los Yardies no han tratado de infiltrarse en el sistema de aplicación de la ley para que no se consideren tan fuerte como otros grupos de la mafia. Todos los delitos implican el uso de armas de fuego cuyo uso está estrictamente controlado en Gran Bretaña.

9- La mafia albanesa

La mafia albanesa se compone de un gran número de organizaciones delictivas que tienen su sede en Albania aunque también están en activo en EEUU y Europa. Se dice de esta mafia que se extendió a nivel internacional en la década de 1980. En los Estados Unidos y Reino Unido,son conocidos por el uso de la violencia incontrolada.

8- La mafia serbia

La mafia serbia opera en más de diez países como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc. Estos mafiosos están involucrados en diversas actividades como el tráfico de drogas, contrabando, asesinato por encargo, los juegos de azar y los robos En la actualidad hay cerca de 30-40 grupos de trabajo en Serbia.

7- La mafia israelí

La mafia israelí trabaja en una gran cantidad de países y sus actividades se centran en el tráfico de drogas y la prostitución. Años antes esta mafia era muy conocida y a la vez muy temida por ello aún es el día en que se les considera despiadados y se tiene cierto ‘respeto’ a esta mafia. Además, esta mafia ha penetrado en el sistema político de EEUU.

6- La mafia mexicana

Mafia Mexicana es un grupo muy fuerte en los Estados Unidos. Se inició en la década de 1950 para proteger a los presos contra otros reclusos y de los oficiales. Esta banda también ha participado en la extorsión y el tráfico de drogas. Además, tiene unos 30.000 miembros en todo Estados Unidos.

Los miembros de la mafia suelen tatuarse un diseño comçun para así tenerlo como símbolo de grupo. Se trata de un símbolo nacional de México sobre un círculo de fuego y unos cuchillos cruzados.

Se dice que hay 150 miembros de la prisión que tienen la autoridad para ordenar el asesinato y 2000 asociados que se ejecutan estos comandos.

5- La mafia Yajuza japonesa

Se trata de un grupo de delincuencia organizada que utiliza la amenaza y la extorsión para salirse con la suya. Se dice que la falta de una articulación, en concreto el dedo meñique es algo común entre los miembros, pues se ofrece al líder como muestra de disculpa.

por otro lado, algunos de sus miembros tiene tatuajes de cuerpo completo. En total, esta mafia cuenta con 110.000 miembros activos.

4- Las tríadas chinas

Las tríadas chinas se componen de muchas organizaciones criminales que se concentran en China continental, Malasia, Hong Kong, Taiwán y Singapur. Aunque también son una mafia muy activa en Nueva York, Los Ángeles, Seatle, Vancouver y San Francisco.

Su crimen organizado implica el robo, el asesinato por encargo, el tráfico de drogas, la extorsión y piratería. Las tríadas pueden tener de 50 a más de 30.000 miembros. esta mafia también está involucrada en la falsificación de la moneda china.

3- Los carteles de droga colombianos

Carteles de la droga en Colombia se crearon principalmente para el control y tráfico de drogas. Estos carteles operan en muchos países.Tienen muchas organizaciones que se ocupan de aspectos políticos, militares y jurídicos de los cárteles. Los carteles importantes de Colombia son el Cartel de Cali, Medellín y el Cartel del Norte del Valle Cartel.

2- La mafia Siciliana Cosa Nostra y de América

Siciliana Cosa Nostra y de América es un grupo relativamente nuevo. . Se inició en la segunda mitad del siglo XIX en Italia. A pesar de que sea una mafia joven, tiene una gran habilidad para planificar crímenes grandes.

Está involucrado en el tráfico de drogas y el tráfico de armas. Tienen un número de miembros que van desde 3500 hasta 4000. Además para pertencer a este grupo un miembro debe someterse a la ceremonia de iniciación en la que probablemente tendrá que matar a alguien para demostrar su valía.

1- La mafia rusa

La mafia rusa se originó en la Unión Soviética y ahora tiene influencia en todo el mundo. Están involucrados en la delincuencia organizada en países como Israel, Hungría, España, Canadá, Reino Unido, EEUU y Rusia, entre otros.También han emigrado a Israel, Estados Unidos y Alemania por el uso de identidades judía y alemana.

Sus actividades incluyen el tráfico de drogas y de armas de fuego, bombas, el contrabando, la pornografía y el fraude por Internet. Uno de sus normas es no cooperar con las autoridades.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre crei que la mas peligrosa era la italiana.

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea consulta la base de datos del FBI y de la INTERPOL y deja de inventarte payasadas.

Publicar un comentario

 

Text

Contador

Articulos, imagen e historias variadas del mundo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template