Registro en la casa de un narcotraficante mexicano


Y es que cuando a un narcotraficante el negocio de la droga le sale bien, no duda en ningun momento en hacer ostentación del lujo y el dinero del que dispone a través de grandes terrenos con lujosas viviendas, coches de gama alta, armas bañadas en oro, mujeres, joyas...

En este curioso caso veremos algunas fotografías de una redada policial en una de estas viviendas, la cual tenia un pequeño zoo privado, sauna eltilo cueva, armas y droga en grandes cantidades e incluso una habitacion con una gran pila de dinero en efectivo.

A saber la de sangre que se esconde tras cada uno de esos billetes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se creen dioses e intocables, pero el dia que les llegue la pelona que no anden chillando como niñas. pablo escobar gaviria tambien se creia un dios y termino sus dias como un colador. Si asi fue el final de uno de los capos mas poderosos del mundo, que quedara para el resto.

pablo escobar el padrino de los pobres on 18 de abril de 2012, 13:33 dijo...

Pues tu andate con cuidado no vaya a ser q esa bocaza te deje tambien como un colador...no seran dioses pero tienen mil veces mas huevos que tu.
tu no llegarias ni a camello de esquina

Publicar un comentario

 

Text

Contador

Articulos, imagen e historias variadas del mundo Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template